Reese Witherspoon. la actriz de Legalmente rubia y su hija son muy parecidas. Ava de sólo 13 años ya es casi del mismo porte que su madre.

Uma Thurman. la hija de la protagonista de Kill Bill Maya podría hacer de doble de su madre. La niña tiene sólo 15 años.

Julianne Moore. Liv de 11 años tiene el mismo color de pelo y piel de porcelana que su madre.

Cindy Crawford. Kaia de 11 años heredó la belleza de su madre. La joven posó para una campaña infantil de Versace, pero su madre terminó con la carrera de modelo de la niña asegurando que es muy joven aún.

Gwyneth Paltrow. su hija Apple de 9 años es la viva copia de su madre. Ambas comparten el mismo cabello y varias facciones iguales en su rostro. Además las dos usan el mismo estilo de vestir relajado, pero elegante.

Teri Hatcher. la actriz de “Desperate Housewives” tiene una hija muy parecida a ella. Emerson de 15 años sería realmente parecida a su madre si se cortara el pelo como ella, pero con su cabello largo se ve igual de bella que su madre.

Kimora Lee Simmons. la ex modelo tiene dos hijas Ming Lee y Aoki Lee. La primera tiene 13 años y es una copia de su madre. Si no fuera porque Kimora se alisa el pelo serían dobles.