Hija de Mónica Spear: "Mis papás se quedaron dormidos y están en el cielo"

Hija de Mónica Spear:
Hija de Mónica Spear ya sabe que sus padres fallecieron. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lima . La pequeña, que aún no sabía que sus padres habían fallecido asesinados en Venezuela, ya se enteró de la terrible noticia.

Rafael Spear, padre de Mónica y abuelo de Maya, informó que la pequeña de 5 años ya está al tanto de que sus padres fallecieron. Así lo publicó en su cuenta de personal de Twitter.

La niña, que estuvo bloqueando lo que sucedió ese día, ya se encuentra recuperada gracias al amos de sus familiares y ha entendido lo que sucedió la noche que se quedó sin sus padre.



En días pasados, se informó que Maya se encuentra estable y en casa de familiares de sus abuelos. “Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización”, puntualizó.

Hasta el momento la niña lo único que había dicho es que sus mamá la había regañado, le había pegado en una pierna y se había dormido. Así había analizado el momento en que Mónica Spear, tratando de proteger a su hija en ese terrible momento, se tiró sobre ella para cubrirla con su cuerpo y lo que Maya llamó “pegar” fue el dolor que recibió con el impacto de la bala.