Halloween: cambia los dulces por estas 3 divertidas alternativas

Halloween cambia los dulces por estas 3 divertidas alternativas
Frutas o vegetales alusivos a la fecha les fascinará. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Llegó Halloween, evento que causa mucha ilusión a los más pequeños del hogar. Y es que tener bastantes dulces de forma gratuita es algo que pone feliz a cualquier niño. El problema es que su consumo excesivo puede provocar la presencia de caries en el menor.

Esto nos invita a reflexionar sobre el tema y pensar en alternativas creativas con las cuales podamos reemplazar los dulces que recolecten nuestros hijos y así evitar que su salud se vea afectada por comer muchos caramelos. A continuación, te damos 3 opciones:

1. Alimentos saludables:

Una buena opción son las frutas decoradas: mandarinas con caras de calabazas, manzanas en forma de bocas sangrientas, con mermelada y frutos secos, eso hará que el niño se divierta y se mantenga saludable.

2. Juguetes temáticos:

Muchos padres optan por cambiar las golosinas que reciben sus hijos por juguetes alusivos a la fecha u otros objetos. Por ejemplo, nuestra línea Gross Science de Wish Trade es perfecta para que los niños se diviertan creando heridas, manos zombis o cerebros sangrientos.

3. Tarjetas temáticas

Si tienes talento para las manualidades puedes realizar llaveros u otros objetos decorados con las populares calabazas, brujas, etc. La idea es que los pequeños se diviertan.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada