¿No sabes cómo felicitar a tu mamá? Acá te compartimos algunas de las mejores frases para el Día de la Madre que te harán todo mucho más fácil. Toma nota y escribe alguna de ellas en una carta, una tarjeta, correo electrónico o un mensaje de texto. ¡Sorpréndela!

1.“No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre”. Jill Churchill (hombre de negocios americano)

Las madres son estupendas, muy diversas entre sí, pero absolutamente imprescindibles para la humanidad.

2.“¿Estás celoso porque la conozco desde que nací y vos no?” Guille (Mafalda) El personaje de la historieta argentina dijo esto dirigiéndose a su enfadado padre, quien le regaña por haberse metido de noche en la cama matrimonial (en el lado de su madre, claro está).

3.“El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno”. Lao Tse

Como siempre, los chinos siempre tan gráficos y tan precisos.

4.“El pobre Adán cayó porque no tenía madre: nunca fue niño” Miguel de Unamuno

Esta es una frase muy ingeniosa, dado que las madres siempre están para levantarnos cuando nos caemos.

5.“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo” Leon Tolsto

Grandísima verdad: una patología humana propia de nuestros tiempos la notamos en lo difícil que para muchas madres resulta traer sus hijos al mundo. Y sin embargo, aquí estamos gracias a ellas.

6.“Hasta que he llegado a ser madre, no he comprendido lo que es Dios” E.Doriot. Acertó en el centro de la diana, ella hacen de todo por sus hijos, incluso llegan a lo imposible por verlos bien y felices.

7.“Hay un solo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene”. José Martí

Para una madre no hay niño más bello en el mundo que no sea su hijo.

8.“Dios puede estar en todas partes. Por eso creó a las madres” Proverbio judío. Aunque sea mentira, es la frase que más cierta, por lo hiperbólica a la vez que descriptiva. Esto explica, además, por qué todos preguntamos a nuestras madres dónde están las cosas que hemos perdido.

9. “El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano hacer lo imposible”. Marion C. Garretty (escritora)

10. “El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone”. Agatha Christie (Escritora británica del siglo XX).