Beyoncé y Jay-Z: La pareja ha dado recientemente la bienvenida a su primera hija llamada Blue Ivy, que según algunos allegados a la pareja ‘Ivy’ habría sido escogido en representación del número 4, ya que IV es el 4 en números romanos y el miso es un gran significado en la vida de la pareja. Mientras que ‘Blue’ hace alusión a un la tribología de Blueprint.

David y Victoria Beckham: Una de las familias más consolidadas y numerosas. Tras tener tres varones, el año pasado recibieron la llegada de su primera niña a la que llamaron Harper Seven, en honor al número que vestía David cuando jugaba en el Manchester United. Tampoco pueden pasar desapercibido los nombres de sus hermanos. El mayor, Brooklyn, hace honor al famoso barrio de Nueva York donde fue concebido. Sigue Romeo, con un nombre muy shakesperiano, y Cruz, en honor a los años en los que vivieron en España.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Ellos se han convertido sin duda en los más creativos para otorgar los nombres más trascendentes. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son sus 6 retoños. El vietnamita Truong Quang Sang fue rebautizado como Pax Thien (en latín Pax significa paz y en vietnamita Thien significa ‘cielo’). Su hermana Shiloh Nouvel debe su nombre al hebreo ‘paz’ (Shiloh) y al francés ‘nuevo/a’ (Nouvel). Maddox, el niño camboyano que fue el primero en ser adoptado por Angelina, es una palabra que proviene del idioma Jemer y que significa ‘hijo del señor’.

Tom Cruise y Katie Holmes: La famosa pareja no podía poner cualquier nombre a una de las niñas favoritas del Hollywood actual. Suri significa ‘princesa’, en hebreo.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: La actriz y el cantante fueron también uno de los precursores de las originales maneras de llamar a sus hijos, tal es así que si primera hija recibió el nombre de Apple, ‘manzana’ en inglés.