Para muchas , escoger un nombre para su puede ser una tarea complicada. Muchas veces se inspiran por motivos especiales, por ejemplo, combinaciones de los nombres de los padres o los personajes de sus series favoritas. Otra manera de decidir es basándose en su significado.

En ese sentido, los nombres rusos son una manera creativa para llamar a tu futuro hijo, ya que no son muy comunes entre la comunidad latina. A continuación, te brindamos algunas ideas:

Leonid

El nombre original es Leonidas que proviene del griego, pero lo rusos lo convirtieron en Leonid, el cual significa león. Una opción para hombres valientes, ya que hace referencia al rey espartano en el siglo V a. C.

Ruslan

Este nombre es la abreviatura de Yeruslan, según los rusos provienen de la palabra turca “arslan”, la cual significa león. Un nombre bastante masculino y fuerte. Su pronunciación es “roo-slahn”.

Yulia

El nombre de Julia es Yulia en ruso, y se pronuncia “Yoo-lee-yah”. Tiene varias historias sobre su proveniencia, pero la más escuchada es el nombre del dios romano Júpiter.

Zinaida

El nombre es conocido como Zenaida, pero los rusos le dieron su toque y lo cambiaron por Zinaida y su pronunciación correcta es “zee-nah-EE-dah”. Tiene un origen místico, ya que asociado con el antiguo dios griego Zeuz.

Kolya

Este nombre es el diminutivo de Nikolai y significa “victoria del pueblo”. Una opción diferente que seguro te encantará.