Buscar el nombre para tu muchas veces puede ser complicado. Los padres buscan inspiración en nombres de familiares, personajes de la literatura clásica o también en nombres más populares.

Por ello, te brindamos algunas ideas divertidas para nombrar a tu bebé. Y si eres de fan de todas las películas de , seguro que te encantarán estos nombres que mostramos:

Elsa.- La película de “Frozen” está en todas partes. Es uno de los nombres más populares del año pasado.

Anna.- No podemos olvidar de la hermana valiente de Elsa, Anna, que siempre ha sido un nombre popular.

Jasmine.- ¿Te encantó la película de Aladdin? Entonces Jasmine es el nombre perfecto para tu bebé. Existe una gran cantidad de formas de escribir el nombre: Jazmine, Jazmyne, Jazzmin, JazZMiNe, Jasmyne, Jasmina, Jazmyn, jazmín, jazmín, Jasmyn*

FROZEN

Tiana.- En el año 2009 se estrenó la película la “princesa y la rana”, y el nombre de Tiana inspiró a muchos padres para ponerles a sus hijas.

Ariel.- Un clásico de las películas de Disney es la “La Sirenita”, la protagonista se llama Ariel, una excelente elección para llamar a tu hija así.

Bella.- Próximamente se estrenará una adaptación del clásico de “La Bella y la Bestia”, película que muchas de nosotros esperamos con ansias. En estos días escuchamos los nombres más largos como Isabelle o Annabelle, pero una manera agradable de disminutivo es Bella.

Rapunzel.- De acuerdo con BabyCenter, sólo tres niñas fueron nombrados Rapunzel en 2010, el mismo año la película de Disney Rapunzel, “Tangled”, salió.

Minnie.- Es un nombre dulce y amable. En el 1880, era el quinto nombre más popular para las niñas, pero en estos días está en el puesto N ° 326, según Baby Center.