Estos nombres inspirados en libros famosos te fascinarán para tu bebé

Estos nombres inspirados en libros famosos te fascinarán para tu bebé
Estos nombres inspirados en libros famosos son ideales para tu bebé. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una de las decisiones más difíciles ante la llega de un bebé es saber que nombre se le pondrá. Y es que en el mundo existe tantos que escoger el ideal es un poco complicado. Sin embargo, una manera de elegirlo es basándote en tus preferencias.

Por ejemplo, si eres fanática de la lectura, estos nombres inspirados en libros famosos te encantarán.

1.- Oliver

Este nombre está inspirado en el protagonista de una de las novelas más famosas de Charles Dickens “Oliver Twist”. Su significado está relacionado con la paz, por lo que es ideal parta cualquier bebé.

2.- Santiago

Este nombre de origen hebreo aparece en la novela de Gabriel García Márquez “Crónica de una muerte anunciada”. Denota mucha fuerza, por lo que es uno de los nombres más preferidos.

3.- Emma

Nombre de la protagonista de “Madame Bovary”, se le considera uno de los más bonitos que existe. Significa fuerza, por lo que hará que tu niña tenga una buena luz gracias a este.

4.- Alonso

Significa “se prepara para el combate” y es el nombre del protagonista de “El Quijote”. Si eres amante de ese libro, el nombre es ideal para tu pequeño.

5.- Romeo

Todo el mundo ha leído “Romeo y Julieta y ha sufrido con el final triste de esos dos jóvenes enamorados, por lo que, si eres romántica, ese nombre es ideal para tu pequeño.

6. Julieta

Perteneciente a la protagonista de la historia de amor de, “Romeo y Julieta”, es de origen latino y si eres romántica, este nombre es el ideal para tu pequeña.

7.-Dorian

Este nombre pertenece al del protagonista de “El retrato de Dorian Gray”. Su procedencia es griega y se dice está relacionado con chicos de una personalidad fuerte y que son fieles.

8.- Harry

Al leer este nombre, ya te imaginas a que libro pertenece. Este es una variante de Henry, el cual significa “dueño del hogar”. Asimismo, se dice que los hombres que se llaman así tiene un carácter fuerte y que tienen habilidades de liderazgo.

9.- Alicia

Este nombre es muy popular entre las niñas, debido al famoso cuento “Alicia en el país de las maravillas”. Ser relaciona con la verdad, por lo que es ideal para cualquier niña.

10.-Juan

Significa “pleno de gracia” y se identifica con varones atractivos, voluntariosos y estables emocionalmente. Está inspirado en el libro llamado Don Juan Tenorio.

Así que si todavía no tienes opciones de nombres para tu bebé, ya te hemos brindado diez hermosas opciones.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada