Futuras mamás protagonizan tierna sesión fotográfica como princesas de Disney

1 de 8

Síguenos en Facebook



Conservar los recuerdos más importantes de nuestra vida es necesario, para que en un futuro volvamos a revivir aquellos nostálgicos sucesos. Para ello, el objetivo es buscar a un buen fotógrafo que inmortalice aquel momento, ya sea para la boda, el bautizo, cumpleaños o el embarazo.

Así lo saben Vic y Marie , una pareja de fotógrafos que sabe lo importante que es capturar el amor en todas sus formas posibles. La historia de esta pareja es conmovedora, y es que después de tratar de tener hijos y de sufrir un aborto, piensan que la maternidad es un proceso que se recuerda con mucha dulzura. Por esta razón decidieron hacer una sesión fotográfica con cinco futuras mamás, quienes protagonizaron a las princesas de Disney .

A continuación, te dejamos una galería para disfrutes de esta hermosa sesión de fotos. ¡Echa un vistazo!

New Gown Alert If you like what you see, Follow us on Instagram! © 2016 Vic and Marie Photography | Disney Princesses Dresses by: sewtrendyaccessories #mommytobe #maternity #bumpie #pregnancy #expecting #mothersinprotest #momtobe #maternity #bump #bumpchic #babybump #maternitystyle #maternityfashion #pregnantstyle #instafab #pictureperfect #thewoodlandsphotographer #humblephotographer #atascocitaphotographer #kingwoodphotographer #houston_photographers #houstonmaternityphotographer #houstonmaternityphotography #springphotography #springphotographer #woodlandsphotographers #disneyprincess</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de Vic and Marie Photography (vicandmariephotography) el




Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada