El padre de una joven de 24 años fallecida por sobredosis, escribió un emotivo obituario en el que narraba la larga lucha que tuvo su hija con las drogas.

Sus palabras han conmocionado a media Inglaterra, cuya intención fue siempre advertir a otras familias para que no sufran todo lo que sufrieron ellos. Molly Parks, una joven de 24 años de Manchester, falleció debido a una sobredosis.

Su cadáver fue encontrado con una aguja inyectada en el brazo, en el baño de la pizzería en la que trabajaba, tal y como publica Mirror. Esta joven llevaba una larga batalla contra las drogas, de la cual nunca pudo salir. Su padre, Tom Parks, destrozado por su terrible pérdida, decidió escribir un obituario donde relataría todo el sufrimiento que implica el ser adicto a las drogas, tanto para la propia persona como para la familia. Su intención *siempre fue ayudar a otras familias que viven situaciones similares. *

El obituario dice así:

“Nació en York, Maine el 13 de marzo de 1991, hija de Tom y Patti (Michaud) Parks. Molly se graduó del colegio Old Orchard Beach en 2009 y fue un año al SMCC hasta que su adicción de apoderó de ella. Recientemente estaba empleada como una repartidora en Portland Pie Co. en Manchester, NH. Ella disfrutaba del teatro, la moda y la lectura – especialmente Harry Potter, y siempre será recordada por su personalidad audaz y su marca de lápiz labial rojo. A lo largo del viaje de Molly a través de la vida, ella tomó un montón de malas decisiones, incluyendo el experimentar con drogas. Luchó contra su adicción por al menos 5 años y casi murió por una sobredosis en una anterior ocasión. La familia de Molley realmente la amaba y trató de ser de ayuda tanto como fuera posible mientras luchaba con la epidemia de heroína que ha sido tan destructiva para individuos y familias de su grupo de edad.”

“La mantienen viva sus padres, su hermana, hermanastros, abuelos maternos, abuela paternos y numerosos tíos, tías, primos, sobrinos y sobrina.”

“Si tienes cualquier ser querido que esté luchando la adicción, la familia de Molly pide que lo hagas todo lo posible para ser de apoyo y guiarlos a la rehabilitación antes de que sea demasiado tarde.”

Tras las reacciones en redes sociales, Tom Parks escribió en Facebook:

“Yo no estoy buscando la simpatía, sino que quiero que la gente sepa que nuestras vidas se componen de las decisiones que tomamos y por alguna muerte es una cuestión de elección también. Mi hija Molly Parks tomó muchas buenas decisiones en su vida demasiado corta y también algunas malas decisiones. Ella trató de luchar contra la adicción a su manera y anoche su lucha llegó a su fin en un baño de un restaurante con una aguja de heroína. Toda su familia trató de ayudarla a ganar la batalla pero no le pudimos mostrar una manera que pudiera curar su adicción. Siempre vamos a amarla y extrañarla. Si usted tiene un amigo o un pariente que está luchando contra la adicción a favor haga todo lo posible para ser de apoyo. Tal vez para él si sea de ayuda. Por desgracia para la nuestra no lo fue. Espero que mi hija ahora pueda encontrar la paz que buscaba aquí en la tierra.”