7 indicios que te ayudarán a descubrir si serás mamá de una niña

7 indicios que te ayudarán a descubrir si serás mamá de una niña
7 indicios que te ayudarán a descubrir si serás mamá de una niña. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas mujeres guardan la ilusión, cuando están esperando a un bebé, de tener a una simpática niña a quien vestirla con los más encantadores vestidos, moños coloridos, zapatitos de moda, entre otros.

Por esta razón es que suelen recurrir a un gran número de mitos y creencias que les permita “saber” el sexo de su pequeño. Algo que recién se puede conocer a ciencia cierta a partir del cuarto mes. ¿Verdad?

Sin embargo, de acuerdo con una publicación del portal web de América Tv, la Universidad de Columbia (nueva York) realizó un estudio en el que se pudo recoger la experiencia de miles de mujeres que se convirtieron madres de una niña, en el que se determinó que todas ellas tuvieron diversos síntomas en común.

Si estas esperando un bebé y estás ansiosa por saber si es mujercita, te recomendamos prestar mucha atención a estos indicios:

1. Tuvieron mayor comodidad para dormir del lado derecho.

2. De acuerdo a las experiencias de estas madres, sus labios tuvieron la apariencia de ser gruesos y de mayor volumen.

3. Asimismo, se pudo observar que algo que caracterizaba a este grupo de mamás es que la gran mayoría tuvo la barriga más alta, a diferencia que en el caso de los niños lo tuvieron más abajo.

4. Su cabello se tornó fino y opaco.

5. Los latidos de su corazón de la bebé, en la ecografía, fueron mayores a los 140 por minuto.

6. Tuvieron una mayor preferencia por los dulces.

7. Su piel se tornó tan suave como la seda.