Livvy James nació niño y aunque a lo largo de los años pudo cambiar su aspecto convertida ahora en una niña, las consecuencias por el hecho la han hecho pagar caro con las constantes burlas de sus amigos del colegio.

A sus 10 años, la pequeña nació bajo el nombre de Samuel, revelando que ha llegado al punto de querer acabar con su vida a causa del acoso que sufre por parte de sus compañeros de clase.

Livvy sólo lleva seis meses viviendo bajo la apariencia de un niña pero ya ha sufrido la frustración de que le traten de manera diferente en la escuela, refiere el diario británico The Sun.

En uno de los casos, Livvy, que usa un uniforme de niña, contó un triste episodio: “Fui al vestuario de las niñas y me dijeron, vete tú eres un niño”. “Me siento sala”, afirma, “pero prefiero estar sola que con los chicos porque yo soy una chica”.

Su madre no oculta su preocupación, revelando que en constantes ocasiones la niña llegó a encerrarse en su habitación para golpearse la cabeza contra la pared. La mujer no duda en seguir apoyando a su hija durante todo este tormento. “Ella es una chica y quiere vivir como tal”, precisó.|