Los regalos ideales para un papá hincha de Universitario de Deportes

Los regalos ideales para un papá hincha de Universitario de Deportes
Conoce en esta nota los regalos que le puedes hacer a un papá hincha de la ‘U’ en este Día del Padre | Foto: Facebook / Club Universitario de Deportes

Síguenos en Facebook



Bien dicen los que saben que el amor por un equipo de fútbol se transmite – en la mayoría de casos – de generación en generación, siendo los abuelos y los padres los más entusiasmados e interesados en que sus nietos o hijos se conviertan en seguidores del club de sus amores.

En el caso del Perú, en el que el Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio, son incontables las historias de fanáticos del fútbol que se hicieron hinchas de un determinado equipo gracias su papá, de quien heredaron esa inexplicable pasión por los colores de una camiseta.

5 regalos perfectos para un padre blanquiazul

En este caso especial le vamos a rendir un tributo a todos aquellos padres hinchas de Universitario de Deportes, uno de los equipos más grandes y populares del país, quienes seguramente esperan ser sorprendidos por sus hijos o familiares cercanos con algún obsequio relacionado a su amor por la casaquilla crema.

Si cuando eras pequeño tu padre te llevó a ver a la ‘U’ al viejo estadio Lolo Fernández, a la tribuna Norte del Nacional y ahora te acompaña a alentar en el Monumental, entonces se trata de un verdadero hincha incondicional al que puedes sorprender y agasajar con estos interesantes regalos que te sugerimos a continuación:

1. Una camiseta del club

Un verdadero hincha viste con orgullo la camiseta de su club, y por esa razón obsequiarle a tu padre la actual divisa merengue siempre será una gran opción. Lo bueno es que la marca que viste al club ha sacado hasta tres camisetas oficiales en lo que va del año: la principal de color crema, la alterna de color guinda y la casaquilla especial que rinde tributo a Lolo Fernández. Estamos seguros que cualquiera de estas tres opciones hará que tu padre se sienta más que homenajeado y muy feliz.

2. Souvenirs del club

Actualmente, el club Universitario de Deportes cuenta con una tienda en la que ofrece diferentes productos como tazas, vasos de chop, adornos, polos, llaveros y hasta polos de vestir con frases que nacen del sentimiento por los colores. Esta también es una gran opción para regalarle a tu papá.

3. Llévalo al estadio

Invitar a tu papá al estadio en el Día del Padre también se presenta como una gran alternativa. Si el equipo no juega en la misma fecha de la celebración, no te preocupes, puedes adelantar o retrasar un poco la invitación, según la fecha en la que se programe el partido. Lo importante es que tu progenitor sepa que lo llevas al estadio a modo de regalo por su día.

4. Una torta con los colores del club

Puedes mandar a hacer una torta que tenga la forma del escudo del club Universitario de Deportes y colocarle una tarjeta con dedicatoria a tu padre.

5. Un álbum de fotos en el estadio

Si tienes varias fotos con tu papá en el estadio, puedes crear un álbum y regalárselo para que siempre recuerde que, además de su hijo, eres su compañero de aliento y tribuna.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada