Día del Padre: ¿qué regalarle si es tecnológico, deportista o amante de la moda?

2 de 20

Síguenos en Facebook



Encontrar el regalo ideal para sorprender a tu papá o esposo en el Día del Padre (tercer domingo de junio) puede ser muy complicado, especialmente si lo que estás buscando es algo que le encante y vaya con sus preferencias.

Si a esa situación le agregamos la falta de tiempo por las obligaciones del trabajo, definitivamente hallar el presente adecuado se convertirá en toda una odisea.

Y es que para ir a un centro comercial y pasearte por las tiendas para ver opciones necesitas varias horas libres. Además, falta solamente un día para la fecha. Entonces si todavía no consigues el presente ideal, en la parte superior encontrarás las alternativas.

Se debe resaltar que el Día del padre en Rusia es el 23 de febrero y en Marruecos, Bélgica, Bolivia, Croacia, España, Honduras, Italia, Portugal y Suiza el 19 de marzo. Asimismo, recordamos que si bien el regalo es una forma de sorprender a papá no es la única forma de hacerlo.

Un abrazo, un beso, un lindo mensaje que salga de tu corazón o las alternativas que prefieras pueden ser un lindo gesto para demostrar tu amor en esta fecha especial.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada