5 regalos perfectos para un padre blanquiazul

5 regalos perfectos para un padre blanquiazul
¡Para el papá blanquiazul que grita cada gol a todo pulmón! (Foto: Club Oficial Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Cómo olvidar la primera vez que ingresaste a Matute , el primer gol que gritaste en sur y ese abrazo interminable que te diste con la persona del costado: tu padre. Muchas veces, ser hincha blanquiazul no es cuestión de decisión, sino de pasión, que suele ser heredada por tu progenitor.

Para quien te enseñó lo que significa llevar los colores azul y blanco como un tatuaje invisible y te preparó para tus primeras derrotas, pero siempre con el orgullo aliancista, merece ser homenajeado como se debe en el Día del Padre.

Los regalos ideales para un papá hincha de Universitario de Deportes

Para sorprenderlo en esta fecha tan especial, hemos realizado una lista con los presentes adecuados para que tu papá siga cultivando su pasión por el club de sus amores: Alianza Lima.

1. Entrada al estadio

Qué mejor que regalarle una tarde amena en el estadio Alejandro Villanueva. Aprovecha un fin de semana y pasen un momento agradable alentando al equipo de sus amores, una experiencia que no olvidarán.

2. Camiseta oficial

Si tu papá aún no tiene la camiseta oficial del club, sorpréndelo con una. En las tiendas por departamento o en los locales de la marca oficial podrás encontrar ejemplares.

3. Cuadros de su jugador favorito

En diversas páginas de Internet podemos hallar cuadros o retratos personificados de jugadores de fútbol. Elige el que sea más representativo para tu papá, seguro le robarás una sonrisa.

4. Souvenirs blanquiazules

Podemos encontrar todos los modelos, desde vasos chop hasta banderines escudos. Tu papá disfrutará tener un recuerdo de su equipo favorito, que bien podrá llevarlo a todos lados o lo usará en casa.

5. Llevarlo a comer un restaurante con temática

En el mercado existen diferentes opciones de restaurantes temáticos con motivos deportivos, en el que incluyen al club Alianza Lima. ¡Anímate a descubrirlo con tu padre!

¿No compras nada aún? Elige la sorpresa ideal entre las opciones que te hemos presentado.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada