Día del Padre: 5 razones por las que tu abuelo es importante en tu vida

2 de 3

Síguenos en Facebook



El Día del Padre se festeja este domingo. La celebración es una festividad en la que tu progenitor comparte la fiesta con tu abuelo. Ese ser que tiene bien grabado la fecha de tu cumpleaños y siempre dice sí cuando tus progenitores quieren llevarte la contraria.

Efectivamente, un abuelo es considerado doblemente papá porque te ve crecer y te acompaña en todo el proceso. Por eso conozcamos las razones y cuáles son las cosas que nos hacen amarlo cada día más.

1. Cuenta las mejores historias

Nadie cuenta una historia tan bien como él. Sin duda, tiene una increíble imaginación para sorprenderte cada vez que hablan. De pequeño seguro te quedabas encantado con sus relatos que serán para toda la vida y probablemente las compartirás con tus hijos. ¡Grande, papito!

2. Siempre tiene una respuesta

Cada vez que le preguntabas algo de niño, él despejaba tus dudas. No necesitó de Google o de un smartphone para responderte. ¡Nació sabio!

3. Tiene los mejores consejos

Hay una frase que dice: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, significa que la experiencia brinda mayor conocimiento y sabiduría que la astucia. Y es que sus consejos te llevarán por el buen camino, ya que él no quiere que pases por lo mismo.

4. Nunca se pierde un evento importante

En cada acontecimiento importante está él. Siempre listo para celebrar contigo las nuevas oportunidades que se te presentan y para ser tu más grande fan.

5. Te da los mejores abrazos

¿Tuviste un mal día? Prueba con el abrazo del abuelo, te reiniciará en segundos. Él te alentará a seguir y sabrás que nada está perdido.

Si tienes la suerte de tener a tu abuelo contigo no te olvides saludarlo y recordarle lo mucho que lo quieres.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada