Día del Padre: 5 actividades gratuitas que puedes hacer con papá este fin de semana

3 de 6

Síguenos en Facebook



Llegó el fin de semana y en esta ocasión es muy especial porque el domingo se festeja el Día del Padre, lo que quiere decir que muchos dedicaremos el sábado para buscar el regalo para papá y alistar los últimos detalles para sorprenderlo.

Aparte de ello puedes aprovechan para divertirte con él y otros familiares. Pensando en ello y para evitar que gastes mucho, te compartimos una lista de las actividades gratuitas que puedes encontrar en Lima.

1. Festival del Vino

En este evento podrás conocer más sobre los mejores expositores de vino del país. Asimismo, los asistentes disfrutarán de un show musical de jazz, baile afroperuano, maridaje, pintura con vino, etc. Será hasta el 16 de junio a partir de la 1:00 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza. Entrada libre.

2. Feria Ecológica Bio Saludable

Se llevará a cabo en Plaza Norte el domingo 16 de junio. Aquí, los visitantes podrán deleitar su paladar con cócteles elaborados a base de frutas y productos orgánicos producidos en la selva peruana como camu camu, cacao, algarrobina, coco, aguaje, entre otros. Además, a los 100 primeros les darán vasos de licor. Ingreso gratuito.

3. Feria de Barranco

Aquí grandes y chicos podrán pasar momentos agradables, ya que habrá música en vivo, talleres para ambos y también podrán ver los partidos de la Copa América de las selecciones de Perú, Venezuela, Argentina y Colombia.

La cita es este sábado 15 y domingo 16 desde las 2:00 p.m. Entrada sin costo en (Jirón Unión 108, Barranco).

4. Feria de cerveza artesanal

Para pasar un momento divertido con papá este es el evento ideal. Se llevará a cabo en la Plaza Gourmet de Larcomar (Malecón de la Reserva 610, Miraflores) y contará con la participación de 10 marcas peruanas. La entrada es gratis y en el horario de 10:00 am a 10:00 p.m.

5. Cuentacuentos con el autor Alberto Thieroldt

Esta actividad es fabulosa para que padres e hijos puedan tener un vínculo mayor. El narrador será Johan Gamarra y el libro ‘Mi papá se ha perdido’ de Alberto Thieroldt. La cita es este sábado 15 de junio a las 4:00 p.m. en la Librería SM ubicada en Calle Emilio Cavenecia 157, Miraflores.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada