Día del Niño: ¿qué regalarle al engreído del hogar?

1 de 12

Síguenos en Facebook



El Día del Niño es una celebración que se lleva a cabo cada tercer domingo de agosto y que tiene como principio promover el cumplimiento de los derechos de los pequeños del hogar y lo importante que es que vivan en un ambiente sano.

Esta fecha se festeja en diferentes países del mundo y en algunos de ellos en un día distinto. Por ejemplo, en Paraguay (31 de mayo), Venezuela (tercer domingo de junio), Uruguay (9 de agosto) y Brasil (8 de octubre). Asimismo, en Perú también se celebra el Día del Niño Peruano (segundo domingo de abril).

Dada la importancia es usual que los padres, tíos, hermanos mayores u otros miembros de la familia les regalen a los engreídos de la casa algún juguete u otras sorpresas.

¿No sabes qué darles todavía? Para ayudarte, en la parte superior de la nota te presentamos una galería con una gran variedad de opciones con las que puedes sorprenderlos.

Cabe destacar que el Día del Niño es una fecha para concientizar a las personas sobre lo necesario que es que cada pequeño crezca en un ambiente sano y con valores.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada