El 17 de agosto se celebra el Día del Niño y las celebraciones por esta fecha se viven durante todo el mes de agosto. Si lo que estás buscando es una serie de actividades y circuitos de juegos para que los engreídos de la casa, puedan disfrutar y divertirse junto a sus familiares y amigos, nosotros tenemos una excelente opción para ti.

En Plaza Norte se realizarán durante todo el mes de agosto eventos para los niños con actividades como karaokes, show de títeres, degustaciones, además de los shows infantiles que ofrecerá Happyland, presentación de ciencia con Mad Science y el gran show de Karina Rivera. También habrá talleres de manualidades, de repostería, de arte y contarán con la visita de zanqueros, magos y músicos infantiles, quienes realizarán divertidos concursos y se darán grandiosos premios para los niños y niñas.

“Los padres buscan actividades que se puedan compartir en familia, además se preocupan mucho por encontrar lugares donde puedan llevar a sus hijos a pasar un día con ellos, es por esta razón que en el centro comercial Plaza Norte, nuestros visitantes podrán disfrutar de su comida preferida, divertirse en nuestras atracciones mecánicas, ir al cine, al teatro y realizar sus compras en nuestras tiendas exclusivas para niños”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Niños por siempre

Como parte de la campaña por el Mes del Niño, en el centro comercial Plaza Norte ha preparado el divertido circuito “Juegos del Ayer”, que consiste en lograr que los padres compartan y enseñen a sus hijos lo mejor de su niñez, con una activación muy entretenida de los juegos de antaño más conocidos, entre los cuales destacan:

1. Canicas

2. Juego de la Liga y Jackses

3. Bolero, Diavolo, Yo yo y Rum Rum

4. Salta Soga

5. Juego del Mundo

6. Trompo

7. Talleres para Elaborar Cometas

Cada juego tiene increíbles premios que te sorprenderás. Pues, puedes obtener hasta paquetes familiares para viajar a Paracas. A través de estos especiales eventos gratuitos el Día del Niño será totalmente diferente al resto.