Día del Niño: 5 actividades gratuitas para disfrutar con el pequeño de la casa

1 de 6

Síguenos en Facebook



Este domingo se festeja el Día del Niño, fecha creada para concientizar sobre la importancia de sus derechos. Eso quiere decir que los pequeños de la casa serán los agasajados del fin de semana y los padres, tíos o hermanos mayores debemos prepararnos para dos días de diversión con ellos.

¿Qué hacer? En caso no tengas nada preparado, te informamos que en Lima hay una gran variedad de actividades gratuitas, por lo que podrás ahorrar para darle un regalo extra a ese pequeño que hace tus días inolvidables.

A continuación, te compartimos una lista de cinco de ellas y esperemos que te animes por alguna:

1. Disfruta de Disney

Una manera de agasajar al engreído del hogar es haciendo cosas que incluya a sus personajes favoritos de Disney. Sabiendo ello, el Centro Comercial La Rambla Brasil (Av. Brasil 702, Breña 15083) ofrecerá este 18 y 19 de agosto una gran variedad de actividades que tendrá como protagonista a Vampirina, los Puppy Dog Pals, entre otros.

El ingreso es libre y el horario será desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

2. Muestra fotográfica

Si eres fan de este tipo de exposiciones y tu pequeño también, entonces necesitas darte una vuelta por la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Jose Larco 770, Miraflores). Aquí juntos disfrutarán del trabajo de Piero Patrón, con la curaduría de Alfredo Villar y que documentan distintas lugares del Perú. La entrada es gratuita y estará hasta el 31 de agosto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

3. Celebra en el Dasso Fest

Con el fin de que los niños disfruten de un día cultural en esa fecha, la Municipalidad de San Isidro llevará a cabo este festival que incluye teatro de papel, concierto de jazz, etc. La cita es el sábado 18 de agosto en la cuadra 1 de la calle Dasso a partir de las 11 a.m. Ingreso libre.

4. Obra teatral

Una puesta en escena que deje una enseñanza es algo que a cualquier pequeño le agrada disfrutar. Así que no puedes perderte este espectáculo que realizará el Centro Cultural Británico y trata sobre ‘Puntas’, un niño vendedor de chocolates y no tiene tiempo para jugar, pero que luego de visitar un circo su vida se transforma.

Se presentará en los auditorios de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726) y Surco (Av. Caminos del Inca 3581) a las 11:30 a.m. y 4:30 p.m. respectivamente. Entrada sin costo.

5. Baila con tu pequeño

Festeja la previa del Día del Niño disfrutando de juegos y aprendiendo coreografías que los divertirá de principio a fin. La cita es el sábado 18 de agosto en el segundo piso del centro comercial Mega Plaza frente a Coney Park a partir de las 4:00 p.m.

Asimismo, podrás grabar ese recuerdo al tomarte una foto con tu hijo en Plaza Libertadores. Las actividades son gratuitas.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada