Día de la Madre: regalos exprés para darle en su día y no quedar mal

1 de 4

Síguenos en Facebook



Cada año juramos que no nos volverá a pasar, que la próxima vez será diferente y que la mujer que nos dio la vida tendrá la mejor sorpresa que haya recibido; pero cuando llega el segundo domingo de mayo, nos encontramos con la misma realidad y solo nos queda improvisar en el trayecto.

Es entonces que nos vemos obligadas a recurrir a ese regalo de último momento pero que debe cumplir con el deber de dos cosas: no tardar mucho en comprarlo y que sea el agrado de mamá. En ciertos ocasiones lo hemos conseguido y en otras no, la idea es evitar la segunda situación.

Para no caer en lo mismo, hoy te traemos algunos regalos exprés para el Día de la Madre que te salvarán una y otra vez. ¡Apuesta por lo seguro!

1. Ramo de flores y chocolates

Nada encarna mejor un “te quiero” que un ramo de flores. Y en el marco de su día, no debe faltar uno de ellos en la mesa de mamá. Existen varias propuestas florales de acuerdo a su gusto: rosas, tulipanes, girasoles y demás. Puedes conseguirlo en cualquier punto de venta en los mercados o también puedes pedirlo por delivery.

No olvides llevar una caja de chocolates con una nota pequeña en la cual puedas escribir una frase que signifique algo especial para ambos. Así tu regalo se volverá personalizado.

2. Joyas

Por tratarse de ese día especial, varias joyerías han sacado colecciones dedicadas al Día de la Madre. Por ejemplo, cadenas que simbolizan unión y amor incondicional que profesan madres e hijos como su principal protagonista.

3. Fragancias especiales

Se encuentra dentro de la categoría de los regalos clásicos, que no tiene pierde. Hay aromas que te hacen sentir especial, por eso la idea es escoger un perfume que sea el complemento ideal de mamá en su día a día.

Según la experta en fragancias de Aruma, Iliana, recomienda tener en cuenta lo siguiente para elegir el perfume ideal: los aromas, la ocasión y durabilidad.

Eau de Parfum:

Son aquellas fragancias con aromas intensos, profundos (alta concentración de aceites esenciales) y con mayor durabilidad, por lo que se recomienda aplicar en cantidades mínimas.

Eau de Toilette:

Se utiliza menos cantidad de aceites esenciales para su fabricación. Por ello, su aroma no perdura tanto en el tiempo y es más ligero. Es un intermedio entre un eau de parfum y una colonia. El uso de este producto puede ser diario.

Colonia:

Tiene una menor concentración de aceites esenciales. Por lo tanto, es la que menos dura y la más ligera de todas. Son ideales para refrescar después del baño y utilizar a diario, en diferentes momentos del día.

4. Maquillaje

Es una opción que a todas las mujeres les encanta, sobre todo si se trata de estuches que incluyen productos básicos para el día a día, como los delineadores y máscaras de pestañas, los que son necesarios para crear cualquier look. La experta en maquillaje de Aruma, Andreina, recomienda elegir como regalo los labiales mate de Covergirl, los cuales vienen en 8 tonos, ideales para regalar a mamá.

5.Cuidado de piel

Las cremas y mascarillas son un must para cuidar e hidratar la piel, además de evitar y disminuir las líneas de expresión. En este día, Alexandra, experta en piel recomienda un pack de cremas para el día y la noche ideal para pieles maduras. Es por eso, que es importante tener en cuenta el tipo de piel que tenga mamá: oleosa, seca, sensible o mixta.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada