Día de la Madre: ¿qué regalarle a mamá si es deportista, coqueta o llena de energía?

1 de 7

Síguenos en Facebook



El Día de la Madre está muy cerca, por lo que muchas personas ya empezaron a buscar el regalo adecuado para mamá. Encontrar la opción ideal puede ser complicado, ya que hay una gran variedad de alternativas.

Sin embargo, existe un secreto para hallar el presente de sus sueños y es saber qué características determinan a tu mami. Por ejemplo, si es deportista, coqueta o si todo el día está llena de energía.

Y es que, para alguien que suele realizar alguna actividad física puedes obsequiarle ropa para que pueda ejercitarse mejor, zapatillas especiales u otros accesorios que necesite.

Si tu mamá es amante del maquillaje, no puede salir de casa sin accesorios y tiene carteras para cada evento puedes sorprenderla con el tono de labial o esmalte de la temporada.

Para aquellas que siempre están realizando alguna actividad les encantará un detalle que les permita hacer más cosas como una agenda electrónica. Para tener más opciones, en la parte superior de la nota te presentamos una galería con alternativas de regalo.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada