El segundo domingo de mayo en Perú y otros países se festeja el . Este 2021, por segundo año, debido al coronavirus es mejor no visitar a mamá a pesar de que esté vacunada.

Aunque, algo que sí puedes hacer es sorprenderla con un presente especial y que vaya de acuerdo a sus preferencias. Encontrar el regalo ideal tal vez te parezca difícil, especialmente ahora que no puedes hacer compras como antes.

¿Pero cómo sorprenderla? La clave está en tener en cuenta si es deportista, romántica, coqueta u observar cuáles son sus actividades favoritas ahora que está todo el día en casa.

Por ejemplo, si se alista con mucho esmero para las reuniones por zoom u otra plataforma un labial o sombras nuevas le gustará. Para tener más opciones, en la parte superior de la nota te presentamos una galería con alternativas de regalo.

Cabe destacar que para evitar exponerte al coronavirus, lo ideal es comprar el regalo de mamá por delivery. Actualmente muchas empresas ofrecen esa opción.

Actividades virtuales por el Día de la Madre

Misa en honor de mamá

Se llevará a cabo el domingo 9 de mayo y será transmitida a través de la cuenta oficial Camposanto Parque del Recuerdo en Facebook. También puedes ingresar a www.siempreterecuerdo.com para compartir los mejores recuerdos que tienes con mamá y así contribuir a la creación del primer libro hecho en honor a las madres peruanas.

Eventos en vivo

El actor Gian Piero Diaz se une al Parque Del Recuerdo para ofrecer un lindo evento para mamá. La transmisión será el día domingo 9 de mayo a las 5:00 p.m. a través de su cuenta oficial Camposanto Parque del Recuerdo en Facebook.