Día de la Madre: ¿qué regalarle si es moderna, alegre y llena de energía?

1 de 13

Síguenos en Facebook



Las tendencias de regalos por el Día de la Madre han cambiado con el paso de los años así como las ganas de las mujeres por mostrarse más osadas, sensuales y nada convencionales sin descuidar a sus hijos y familias.

Esas épocas en que los hijos corríamos a comprar una lavadora o una máquina de hacer café para regalarle en esta fecha especial se acabaron. Con el avance de la tecnología, moda y belleza, hay detalles que para muchos son fuera de lo común y que las harán sentirse felices con lo recibido.

Si tu mamá es de aquellas mujeres modernas, alegres, llenas de energía y que se caracterizan por ir en contra de lo convencional, en la galería que acompaña la nota te mostramos algunas opciones de regalo que irán perfectas con su personalidad. ¡Toma nota!

¿Dónde encontrar opciones novedosas?

Además de los tradicionales centros comerciales o diversas tiendas que hay en la capital, una gran alternativa es visitar ‘La Feria de Barranco’ donde podrás encontrar distintas alternativas de diseñadores, artistas y emprendedores peruanos independientes. Está ubicada en Jirón Unión 108, Barranco y además de encontrar algún regalo podrás disfrutar de comida, música en vivo y contenido para toda la familia. Ingreso libre.

Otra alternativa es darle a mamá una sorpresa con mucha tradición peruana. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recomienda a todos los peruanos adquirir artesanías, que son verdaderas piezas de arte, las cuales pueden encontrarse en todas las regiones del país.

También puedes darle un regalo que no solo la alegre a ella sino también a las mujeres que lucha contra el cáncer. La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) presenta “Regala con Causa”, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las madres luchadoras del albergue Frieda Heller por el Día de la Madre .

Diversas marcas voluntarias en los rubros de diseño, joyas, papelería, moda y comida, se han unido a esta iniciativa, las cuales estarán ofreciendo un porcentaje desde 5% a 100% de sus ventas, en productos seleccionados, como donación a la Fundación Peruana de Cáncer. En este link conocerás qué marcas participan en la campaña.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada