Día de la Madre: 7 actividades gratuitas para divertirnos con ellas

1 de 8

Síguenos en Facebook



La llegada de este fin de semana es muy especial, porque no solamente nos olvidaremos de las responsabilidades del trabajo, sino que también celebraremos el Día de la Madre. Aunque, a mamá debemos agasajarla siempre; en esa fecha existen más opciones para que ella se divierta y lo mejor de todo es que muchas son gratuitas, así que podrás invertir un poco más en su regalo.

Y, para ayudarte a que puedas disfrutar de unos días inolvidables junto a esa mujer tan especial o si tú eres mamá te relajes, aquí te compartimos algunas opciones para hacer el viernes, sábado y domingo.

1.- Mamá saludable

Ella es la reina de la casa y como tal merece lo mejor, algo que Mega Plaza sabe muy bien y por eso este domingo, desde las 3 de la tarde, ofrecerá una campaña médica que incluirá consultas dentales gratis y manicure. Además, implementarán una guardería para que los niños pequeños se diviertan.

2.- Disfruta del teatro

Si tu mami es amante de este tipo de espectáculos, entonces no puedes perderte la puesta en escena ‘Sumergido en mis zapatos’, la cual tiene como elemento conductor a este calzado y será diversión asegurada.

El ingreso es libre y se llevará a cabo el viernes 11 de mayo en el Auditorio Británico de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) a las 7:45 p.m.

3.- Celebra al ritmo de música

La mejor manera de festejar este día tan especial siempre será bailando, por lo que no puedes perderte un concierto especial que Mega Plaza organizará para las mamás. Se realizará el domingo desde las 5 de la tarde en el escenario principal del centro comercial.

4.- Endulzando a mamá

Nadie puede negar que a la mayoría de las madres les encanta sorprender a sus hijos con algún dulce especial para que lo disfruten durante la tarde. Por ello, una manera de agradecerle por esos detalles es llevándola a una feria de postres en la que ellas disfrutarán de delicias como picarones, alfajores con relleno de mermelada de frambuesa, entre otros.

El evento es del 11 al 13 de mayo en el distrito de Magdalena del Mar, Malecón Castagnola (ubicado en las cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre). El horario es de las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

5.- A bailar

Disfrutar con música es una buena manera de celebrar esta fecha tan especial y en el distrito de Miraflores lo saben. Como todos los sábados de 4 a 6 de la tarde, las madres que visiten el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central podrán poner en práctica sus mejores pasos de baile. El ingreso es libre.

6.- Ramo de rosas para mamá

Para agasajarla en su día, el Jockey Plaza lanzó la campaña “Mamá no te quiero” con un impactante video en redes sociales y, además, ha acondicionado, en el segundo piso del Boulevard, un espacio en el cual puedes armar sin costo un ramo de flores para mamá. El horario es de 12.00pm a 8.00pm.

7.- Exposición de artista ecuatoriano

Si lo suyo es el arte, esta es una gran opción. El Centro Cultural CAFAE-SE te presenta la exposición del artista ecuatoriano Estuardo Figueroa ‘Alaridos de un transeúnte taciturno’. La puedes ver en Av. Arequipa 2985, San Isidro de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 20 de mayo. El ingreso es libre.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada