4 consejos que debes seguir al comprarle ropa a tus hijos

4 consejos que debes seguir al comprarle ropa a tus hijos
Es mejor comprar un producto de calidad. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Comprarles ropa a nuestros hijos puede ser algo divertido, pero también todo un reto, sobre todo si nos preguntamos ¿Qué tipo de tela debo elegir? ¿O si esta marca le durará bastante?.

Es por ello que antes de decidir lo que adquirirás debes tener en cuenta algunos puntos. Juan Carlos Tirado, de la marca American Kids, nos da algunas recomendaciones para elegir las mejores prendas. ¡Apunta!

1. Que sea a la medida

Trata de que las trajes que compres no sean tan ajustadas porque el menor se sentirá incomodo y puede generarle malestares. De la misma manera no deben ser tan grandes porque podría interferir al caminar o enrollarse en su cuerpo.

2. De algodón

Asegúrate de que la ropa que esté usando tu hijo sea 100% de algodón, fíjate en las etiquetas. Al ser de ese material, evitará que tu niño transpire mucho, tenga alergias o irritaciones en la piel.

3. Objetos con los que se pueda atorar

Presta especial atención de que la vestimenta no tenga objetos pequeños que se puedan desprender y tu pequeño se pueda atorar y ahogar.

4.Precios

Es mejor invertir en un producto de calidad así su precio sea un poco más alto. Lo barato a veces sale más caro. Encuentra un producto que tenga un balance entre calidad y precio.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada