No todos tienen la suerte de celebrar el Día del Padre sin ese ser tan increíble al que llamamos papá.

Muchas veces en la vida el destino nos quita a ese hombre tan impresionante que nos dio la vida, al héroe de la vida real que daría todo por nosotros, a la única persona que nos da el consejo perfecto para seguir adelante.

No siempre tenemos la suerte de que llegue para contarnos historias y aventuras, muchas veces no todos cuentan con la bendición de poder escuchar con él a su grupo favorito y bailar con él su canción favorita.

Siempre es difícil no poder escuchar el consejo preciso de sus labios porque sabemos que él siempre tendría la solución mágica a nuestros problemas.

Siempre dicen que las personas buenas siempre se van primero y no son pocos los que lo saben. Cuando ese ser tan increíble deja este mundo y se va para siempre el dolor de un hijo es tan grande que aunque pasen los años la herida seguirá ahí.

Por eso este artículo está dedicado a todas las personas que perdieron a sus padres o que por cosas del destino no pueden celebrar este día con ellos. Recordemos que lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada momento y saber que todo pasa por algo, mejores cosas llegarán. Ellos están siempre ahí, en cada estrella que brilla en la noche.

Redacción Mujeres

TAGS RELACIONADOS