Vanessa y Melanie son una pareja de lesbianas que decidieron mostrar al mundo su pequeña familia. Ellas decidieron publicar en Instagram una foto de dos de los momentos más importantes de su vida, sus embarazos. Sin saber que aquello, provocaría gran impacto en las personas y las tomarían como ejemplo de inspiración para el mundo.

Es así que, rápidamente la imagen se volvió viral y aunque parece ser la misma, en realidad fueron tomadas con un año de diferencia: primero Vanessa, que llevaba en el vientre a su hijo Jax, y luego Melanie, a su hija Ero.

Ambas mujeres admiten estar sorprendidas, porque no esperaban una respuesta positiva. Asimismo, ellas deseas que esto sea un ejemplo para otras parejas homosexuales que todavía sienten miedo e inseguridades al respecto.

Además, ellas dicen: “El cuerpo de la mujer es increíble. La forma que tiene de crear a otro ser humano dentro es sorprendente. Tenemos la esperanza de que nuestra fotografía sea una señal para que las mujeres adquieran la fuerza y se atrevan a tener un hijo.”

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 3 consejos para padres primerizos que deben ignorar

- 10 cosas que una madre nunca le dirá a sus hijos