Las mañanas suelen ser cortas y estresantes para muchas mamás que tienen uno o más hijos. Alistarlos, darles de desayunar y hacer que nos obedezcan se vuelve toda una Odisea. El estrés está a flor de piel y cualquier contradicción de nuestros pequeños puede llevarnos a explotar. Esta era una mañana como esas para una mujer, su esposo y sus dos hijos.

Los gritos, los llantos y el clima de tensión se apoderaron de esa mañana. El control se perdió y el estrés se apoderó de la situación. En medio de todo esto, la mamá encontró una carta de la profesora para los padres. Aunque la carta decía que era de parte de la profesora, el contenido era lo que en realidad su hija estaba experimentando en esta nueva etapa del colegio.

Luego de leer esta carta, la calma y la comprensión pudo retornar a esta familia.

Aquí te mostramos qué decía esta interesante carta.

La carta decía:

”Queridos mamá y papá,”

”Esta fue mi primera semana completa en mi nuevo trabajo, tengo un nuevo profesor, un nuevo salón de clases, nuevas clases y muchos nuevos amigos.”

”Con todos estos nuevos comienzos, estoy pasando por muchos cambios y tengo muchas cosas que recordar. Cuando estoy cansada, irritable o me molesto fácilmente, recuerden todos los cambios que tuvieron que hacer cuando empezaron un nuevo trabajo (y los miedos que tuvieron) y esto los ayudará a entender cómo me siento.”

”Me pueden ayudar si me escuchan con compasión, me entienden, me apoyan, me ayudan a descansar y si me dan mucho amor y atención.”

”Gracias por amarme y preocuparse por mí.”

”Con amor,”

”Adolpha”

TAGS RELACIONADOS