Si estás esperando un hijo, y sientes que debes comprarle de todo o quizás recientemente diste a luz a tu bebé, y deseas adquirir hasta el más mínimo producto en el mercado, detenten un momento.

Existen 5 cosas que jamás debes adquirir para un recién nacido, de acuerdo al portal Babble.com.

1.- Un cambiador: La mejor forma de optimizar el espacio y tus compras es hacer que algunos productos para tu bebé hagan una doble tarea. Prueba de ello es convertir tu tocador en un cambiador.

2.- Un moisés: Se recomiendan evitar este excesivo gasto, sobre todo, si no tienes demasiado espacio o dinero. Si quieres adquirir un producto ideal para tu hijo, es mejor una cuna tipo canasta, pues es más pequeña.

3.- Calentadores de mamaderas: Los calentadores de mamaderas son innecesarios. En caso de que tu bebé necesite leche más temperada, basta con introducir el biberón en un recipiente con agua caliente por unos minutos.

4.- Ropa de cama cara para cunas: Lo recomendable es evitar que gastes dinero en esto. Ante situaciones como ésta, piensa en las cosas que le faltan a tu hijo y busca una mejor manera de emplear tus ahorros.

5.- Zapatos: Son prendas relativamente caras que no podrá vestir por mucho tiempo. Si lo que te preocupa es cómo mantener temperada esta zona de su cuerpo, lo aconsejable es ponerle botitas de lana.