Carta a la mujer que me robó a mi padre

Carta a la mujer que me robó a mi padre
A veces los padres ocultan su verdadero rostro. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



La paternidad no está hecha para todos los hombres. Es así que Wendy Nuñez ha decidido escribir para el portal Upsocl.com, una carta dedicada para la mujer que la separó de su padre y que le demostró el verdadero rostro del ser que le dio la vida.

Ya no voy a luchar, porque yo estoy ganando más dejándote triunfar.

PUEDESLEER:6 cosas que aprende un hombre cuando es padre de una niña cosas que aprende un hombre cuando es padre de una niña

Tú y yo nos conocemos perfectamente, hemos luchado muchos años por el amor de mi papá, han sido luchas que jamás creí aguantar, que día a día me han desgastado, me han hecho conocer partes de mí que no conocía, luchas que han sacado lo peor de mi persona.

Pero me cansé y hoy te escribo para decirte que tú ganas, ya no quiero seguir enfermándome con una lucha que perdí hace mucho tiempo. No soy cobarde al rendirme, al contrario soy valiente al dejar ir aquello que me ha lastimado estos últimos años. He sido cobarde al cegarme y pensar que algún día mi papá me volvería a elegir, así que hoy elijo ser fuerte y dejarlo ir, he decidido darme cuenta de que jamás ganaré y que todo el amor que le tengo no es suficiente comparado con lo que tú le has dado.

Tú le diste la familia que mi mamá y yo nunca le pudimos dar, le diste dos hijos hermosos que él ama y disfruta a diario, con ellos vive cosas que conmigo a pesar de que me ame, nunca podrá tener, es ilógico pensar que algún día te podré ganar.

NO TE PIERDAS:Justin Timberlake compartió fotos de su faceta como padre

Y ya no te guardo rencor, te he dejado de odiar, me gustaría agradecerte por hacer feliz a mi papá, gracias por darme a los mejores hermanos, gracias por enseñarme que la vida nunca es fácil, gracias por abrirme los ojos y mostrarme cómo es en realidad mi papá, gracias a ti me di cuenta que existen mujeres capaces de lo que sea para conservar el “amor” de un hombre, pero sobre todo gracias por hacérmela tan difícil porque me he dado cuenta que puedo ser más fuerte de lo que creí que podía ser.

Tú ganas, ya no voy a luchar, porque estoy ganando más yo dejándote ganar.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada