El Hotel el Pueblo precenta una novedosa manera de llevar las vacaiones a los más pequeños del hogar. Campamento de Verano para niños. Esto quiere decir que los papis podrán dejar a sus hijos de domingo a jueves, toda una semana donde sus enrgreidos estarán aprendiendo y divirtiéndose a la vez.

No los típicos talleres de una sola actividad, acá los niños, como en las mejores películas de Disney, pasaran una semana realmente entretenidos y asesorados por personal especializado tanto pedagógico y de entretenimiento para que cada minuto de su estadìa sea divertida y diferente. Creando un sentido de responsabilidad e independencia para los màs pequeños de la casa

Será dirigido a niños de 7 a 11 años , cada semana de los meses del verano.Estarà incluido todo en el precio y estarán muy bien cuidados. Entre las actividades se incluyen natación, tenis, paint ball,fútbol,golf,teatro,clases de pizza y shows en vivo.

Para las mamis y papis interesando, se pueden comunicar al 616-6324 para mayores informes. Si las inscripciones son antes de 15 de Diciembre, se tendrá un descuento especial.