Britney Spears demostró que ser mamá le encanta

Britney Spears demostró que ser mamá le encanta
Britney Spears junto a sus dos hijos y su sobrina asistieron a los Teen Choice Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Britney Spears dejó boquiabierto a más de uno, por el profundo escote que mostró al llegar a la blue carpet de los Teen Choice Awards pero eso no fue lo único que llamó la atención, ya que por primera vez la cantante llevó como acompañantes a sus dos hijos y su sobrina.

PUEDESLEER: 5 razones por las cuales ser una madre joven es maravilloso

Los pequeños Sean Preston Federline y Jayden James Federline, producto de su matrimonio con su ex esposo, Kevin Federline, estuvieron felices de ver a su madre subir y recoger su premio. Asimismo, Maddie Brian Aldridge, hija de su hermana, también fue parte de los flashes del pasado domingo.

La artista demostró que ama mucho a sus dos hijos, luego de pasar muchos años de los episodios que hizo que la internaran en rehabilitación y que perdiera la custodia de los dos menores. Hasta el momento ha demostrado mantenerse concentrada en su trabajo y en el cuidado de su familia.

NO TE PIERDAS: 15 motivos que demuestran que ser tía es maravilloso

Por otro lado, Britney estaría pensando alejarse de las presentaciones de Las Vegas. “No estoy realmente segura, todavía no he tomado una decisión. Me encanta hacer el espectáculo, me divierto mucho, pero ahora mismo estoy indecisa. No sé qué es lo quiero hacer realmente”, declaró a E! News.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada