Brad Pitt entre los padres más sexys y dulces de Hollywood

2 de 10

Síguenos en Facebook



Actores como Brad Pitt, Ashton Kutcher han demostrado que ser sexy en la pantalla es una cosa pero dentro de sus hogares son los padres más dulces y protectores que puedes encontrar. Por ejemplo, Ben Affleck en más de una ocasión se ha peleado con los fotógrafos que quieren captar imágenes de sus hijas, él siempre pide a respetar su privacidad.

PUEDESVER: Justin Timberlake compartió fotos de su faceta como padre

Otros son menos convencionales, como Jude Law que aunque tiene 5 hijos a los que quieren mucho, no ha podido encontrar un amor estable que lo haga olvidar sacar los pies del plato con las niñeras, solo por decir.

La verdad, es que por más que sean estrellas de Hollywood y sean respetadas figuras de la industria, al llegar a casa son padres que solo buscan la felicidad de sus retoños. Es probable que esa imagen de hombres sensuales que aparece en la pantalla grande desaparezca al tener los ojos de sus pequeños que los esperan para que los lleven a dormir.

Así que te mostramos una lista de los papás de Hollywood más sexys y dulces:

Johnny Depp: Puede parecer todo un rebelde, pero Depp es también un papá amoroso de dos hijos: Lily Rose Depp, quien comienza a seguir los pasos de su papá en la actuación, y su hijo John Jack Christopher Depp. El actor estar algo preocupado por el rápido ascenso de joven hija en los medios. Aunque sabe que Lily se está divirtiendo con sus nuevos trabajos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Lily Rose Depp: Hija de Johnny Depp hace su propio camino al éxito

NO TE PIERDAS: 8 razones por las que debes dejar a tus hijos con su padre

Robert Downey Jr.: El actor tiene dos hijos, el primero de su primer matrimonio con la actriz y cantante Deborah Falconer, y la segunda, una niña llamada Avri Roel, con la productora ejecutiva Susan Levin.

Jude Law: Law no ha tenido mucha suerte en el amor, aunque hasta la fecha tiene 5 hijos de tres diferentes mamás. Ha estado involucrado en infidelidades y sus relaciones siempre han sido intermitentes.

Brad Pitt: Brad disfruta darle la oportunidad de tener un hogar estable a niños abandonados. Su primer hijo, Maddox, fue adoptado por Angelina Jolie, después ambos adoptaron a Zahara en Etiopía, su tercer hijo y el primero natural se llama Shiloh. Después adoptaron a Pax Thien en Vietnam, y en 2008 tuvieron gemelos: Knox Léon y Vivienne Marcheline.

Matthew McConaughey: El actor es uno de los papás más cool de Hollywood con su esposa Camila Alves, con quien tiene tres hijos: Levi, Vida y Livingston.

Ben Affleck: Después de salir con dos grandes estrellas de Hollywood, Gwyneth Paltrow y Jennifer López, decidió casarse con la actriz Jennifer Garner en 2005, con quien tiene dos hijas y un hijo.

David Beckham: El modelo y ex futbolista es papá de cuatro pequeños junto con la ex Spice Girl Victoria Adams, Brooklyn, Romeo, Cruz, y una niña, la pequeña Harper.

Orlando Bloom: Bloom estuvo casado por tres años con la supermodelo brasileña Miranda Kerr, con quien tiene un pequeño hijo llamado Flynn Christopher Blanchard.

Ashton Kutcher: El actor y productor se casó con su co protagonista de That’s 70’s show, Mila Kunis, en 2014 y ese mismo año tuvieron a una pequeña hija, Wyatt Isabelle Kutcher.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada