Ben Affleck y el mejor papel de su vida, ser papá

1 de 9

Síguenos en Facebook



Lima . Cuando Ben Affleck y Jennifer Garner se dieron el ‘sí, quiero’ en junio de 2005, sellaron su amor para siempre con el convencimiento de que con el paso de los años conseguirían formar la familia de sus sueños.

Garner y Affleck, tienen dos niñas Seraphina y Violet y un niño, Samuel. Los tres pequeños son la adoración del actor que ahora le dará vida a Batman. Ben ha demostrado que ante todo es padre de familia y que sus hijos son el motor de su vida.

A pesar de los diferentes compromisos que tiene, Affleck siempre pasa tiempo con sus hijos, los recoge y lleva al colegio, sale con ellos al parque o a caminar y los acompaña en las diferentes actividades del día.

Aunque el mundo del espectáculo hollywoodiense está repleto de familias rotas como consecuencia de sonadas separaciones, el matrimonio formado por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner no solo puede alardear de haber resistido con éxito el paso del tiempo y el estrés laboral que se desprende de sus respectivas carreras profesionales, sino que ahora ambos trabajan para demostrar a sus tres hijos que la fama no siempre es sinónimo de inestabilidad y conflictos domésticos.

En el día de su cumpleaños mostramos su lado paternal junto a los tres seres que lo hacen mejor persona, sus hijos.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada