5 cosas que jamás deben estar al alcance de los niños

1 de 6

Síguenos en Facebook



La gran mayoría de las madres hemos escuchado o leído alguna vez la famosa frase “mantener alejado del alcance de los niños”, y es que los niños menores de tres años más aún los bebés si quieren descubrir cómo sabe o se siente algo, se lo llevan a la boca o meten el dedo para explorar.

Por ello, si no quieres que suceda esto, más ahora que tienen más tiempo para conocer cada rincón de la casa porque se encuentran de vacaciones, te sugerimos tomar tus precauciones.

A continuación, te dejamos una lista de los 4 elementos que jamás deben estar al alcance de sus manos. Presta mucha atención.

1. Productos químicos:

Sin duda, los artículos más peligrosos en el hogar son los productos acuosos que contienen componentes químicos como los ácidos para baños o las lejías para desinfectar el piso. ¡Ten mucho cuidado!

2. Medicamentos:

Si hay una cosa que suele llamar la atención de los niños son los colores. Por ello, debes colocar lo más alto posible jarabes de contenido rosa o amarillo para evitar cualquier intoxicación.

3. Objetos pequeños:

Las canicas, pilas, monedas, entre otros objetos diminutos pueden significar un peligro si están al alcance de los pequeños. Si no quieres pasar un gran susto, lo mejor será que lo alejes del menor.

4. Vidrios:

Los vidrio o cosas puntiagudas pueden causarle un daño significativo al bebé. Así que evita la presencia de estos o descártalos para evitar cualquier tragedia.

5. Enchufes:

Para prevenir cualquier accidente, lo mejor es que cubras los enchufes con tapones de seguridad para enchufes.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada