Tyler Sercombe tiene en su haber un gran número de recuerdos con las estrellas más cotizadas del firmamento de Hollywood. Con famosos como Elton John, Meryl Streep y George Clooney, ha logrado a su corta edad lo que miles de fanáticos quisieran en el mundo.

La bebé se ha fotografiado con alrededor de 130 artistas, entre los que se encuentran Johnny Depp, Anne Hathaway, Tom Hanks y Daniel Craig. La encargada de estas “sesiones fotográficas” es Donna Sercombe, la madre de Tyler, quien reveló haber llevado a su hija a más de 60 premieres de películas, en Londres.

La madre padece de un síndrome de dolor que la lleva a estar en silla de ruedas. Por su condición, Donna pudo conseguir un buen lugar en varios eventos de cine.

Pese a que cuenta con una larga lista de “amigos” famosos, el deseo más anhelado de Donna es conocer a un actor en especial: Brad Pitt. Y ello porque la pequeña lleva el nombre de uno de los personajes de la estrella estadounidense, Tyler Durden, de la película ‘Club de la Pelea’.