Nicole Kidman
Margaret Faith, la cuarta hija de Nicole Kidman, fue concebida gracias a un vientre de alquiler. Ella es la segunda hija de su matrimonio con Keith Urban.
Sarah Jessica Parker
Después de haber dado a luz de forma natural a su hijo James, Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick decidieron optar por un vientre de alquiler para seguir expandiendo su familia. Así fue como se convirtieron en padres de las mellizas Marion y Tabitha.
Sharon Stone
El segundo hijo de la actriz Sharon Stone fue concebido en el año 2005 a través de un vientre de alquiler.
Elizabeth Banks
Durante el último mes de marzo, la actriz Elizabeth Banks anunció a través de su cuenta en Twitter que se había convertido en madre de un niño gracias al método del vientre de alquiler.
Elton John
A fines del año pasado, Elton John y su pareja David Furnish se convirtieron en los padres del pequeño Zach, un niño nacido mediante un vientre de alquiler.
Michael Jackson
Debbie Rowe fue una enfermera que se ofreció para ser la madre de los hijos de Michael Jackson, a través del método de la inseminación artificial. Mientras ella estaba embarazada, ambos se casaron. Sin embargo el matrimonio no duró mucho tiempo.