A Angelina Jolie dedica gran parte de su tiempo a cuidar a sus seis hijos junto a su pareja Brad Pitt. No obstante, la diva de Hollywood es como cualquier madre, intentando cada día convertirse en un modelo admirado por sus hijos, pero según piensa nunca podrá igualar a su madre, la actriz Marcheline Bertrand.

En una entrevista la estrella brindó detalles personales. “Mi madre era una madre a tiempo completo. Su carrera profesional nunca estuvo por delante de su familia. Todo era para sus hijos. Nunca podré ser tan buena madre como ella. Lo intentaré, pero no creo que pueda conseguirlo nunca”.

Aunque la actriz no cree poder conseguir las cualidades de su madre, que murió en enero del 2007 a los 56 años víctima del cáncer de ovario, lo cierto es que el parecido físico con ella es cada vez más impresionante, igual como lo manifiesta la propia actriz.

“Nunca he creído poseer una belleza tradicional. Poseo unos rasgos grandes y cuanto más pasa el tiempo, más me parezco a mi madre y yo la amo. Uno llega a percibir los diferentes linajes que te construyen, precisó.