Una de las mejores que cosas que le puede pasar a un papá es tener como cómplice a su hija para toda la vida. Hay una conexión y lazo entre ambos que puede llegar a sorprender a muchos. Las que somos mamás sabemos muy bien cómo ellas siempre salen en defensa o a favor de papá.

Aunque esto es realmente increíble y tierno ver el vínculo que ambos pueden tener, es necesario recalcar que esto puede traer algunos daños colaterales. El portal Elite Daily publicó el testimonio de una mujer y las razones por las que ser tan cercana a su padre le ha complicado su vida amorosa

”Tu padre es la primera figura masculina que ves en la vida. Su ejemplo define lo que es la masculinidad para ti. Mi papá resulta ser el mejor ser humano que alguna vez ha pisado el planeta.”

”Aunque esto es una bendición maravillosa por muchas razones obvias, también ha resultado ser que me hará estar para siempre soltera.”

_”Las chicas que son cercanas a sus padres se enfrentan a problemas únicos cuando

se trata de encontrar pareja y es hora que nuestras voces sean escuchadas. Aquí están:”_

1. Soy extremadamente exigente

Como mencioné arriba, mi padre es el mejor ser humano que ha caminado alguna vez en el planeta. Demás está decir entonces, que los estándares están bastante altos.

2. Tengo muchos amigos hombres

Muchos de mis amigos más cercanos son hombres y de verdad son sólo amigos. No escondo en secreto un amor profundo por alguno de ellos. Y definitivamente no entro a hurtadillas a la cama de alguno de ellos al final de la noche.

Tener una cercana relación con mi padre me ha dado la habilidad de hacer algo que muchas de las otras chicas no pueden hacer: mantener una amistad verdaderamente platónica con el sexo opuesto. Esto es genial hasta que el chico con el que has estado besándote mira tu teléfono y ve que estás chateando con otros cinco chicos más. Y ahí comienza la espiral de celos.

3. No tengo un vacío que llenar

Todos hemos escuchado sobre este “vacío” de la presencia del hombre que algunas chicas tienen en sus vidas, y yo no tengo ese problema. Mi padre me hace sentir muy amada.

4. Las promesas no son ninguna broma

Cuando mis padres se divorciaron, mi madre y yo nos mudamos a dos horas de mi padre. Obviamente yo estaba bastante fastidiada, por lo que él me prometió que si alguna vez lo llamaba, sin importar dónde estuviera o cuándo fuera, él dejaría todo y vendría por mí.

Puse esta promesa a prueba y él nunca me falló. Si él era capaz de despertarse a las cuatro de la mañana para manejar hacia donde yo estaba y simplemente acompañarme durante 5 minutos, me resulta muy difícil entender por qué tienes que cancelar la cena el martes.

5. No estoy 100% segura de por qué no soy el centro de tu universo

Sí, mi papa pasó innumerables horas conduciendo sólo para estar conmigo por algunos minutos. Y nunca se quejó al respecto. Esto me deja extremadamente

confundida en cuanto a por qué alguien no querría dejar todo para estar conmigo.

6. Si no puedo imaginar a un chico pasando el rato con mi papá, será rechazado al instante

Antes de que le introduzca al chico con el que estoy saliendo a mi padres, los imagino pasando el rato juntos. Si no puedo imaginarlos juntos, no importa lo amable y exitoso que sea. Está muerto para mí.

7. Él probablemente conocerá a mi padre mucho antes de lo socialmente aceptable

Mi papá es parte de cada día de mi vida, y si tú vas a formar parte de ella, están destinados a encontrarse.

Aclaración: Esto de ninguna manera significa que planeo casarme contigo.

8. De alguna manera, el amante potencial debe ser similar a mi padre

“Mi padre fijó el ejemplo para lo que yo considero como un hombre. Si no tienes por lo menos un par de cosas en común con él, honestamente es muy difícil visualizarte como un hombre de verdad.”

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 5 típicas mentiras sobre ser padres

- 10 cosas que todos los padres de niñas deberían saber

- 9 cosas que sorprenden a un hombre cuando tiene una hija

TAGS RELACIONADOS