8 razones por las que debes dejar a tus hijos con su padre

8 razones por las que debes dejar a tus hijos con su padre
8 razones por las que debes dejar a tus hijos con su padre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El cuidado de los pequeños de la casa no solo son de la madre, también es importante que los padres estén a su lado guiando sus pasos, reforzando lo que la parte materna ya enseñó. Pero hay papás que no tiene paciencia y prefieren ser la figura ausente que solo lleva el dinero a la casa.

PUEDESVER: 9 señales de que tu pareja y tú serán unos excelente padres

Te comentamos que durante su crecimiento es importante que como padre estés presente, busques la forma de estar siempre a su lado como el superhéroe que eres para él. Es probable que cometas errores, pero nadie es perfecto. Ojo, que le prestes atención no significa que los vayas a malcriar, siempre debes conversar con tu pareja para estar en sintonía con respecto a su educación.

NO TE PIERDAS: Mi hijo usa vestido y no tengo ningún problema

Te contamos 10 motivos por los que es bueno que estar más seguido con tus hijos. Recuerda que no solo es por darle un buen crecimiento, también es porque a la larga ambos atesorarán estos momentos juntos.

Juegan al mismo nivel: No es broma que al tener hijos te vuelves madre de dos. Ellos cuando juegan son de la misma edad, en la que ríen y hacen las mismas travesuras.

Perder el miedo a cargarlos: Como los ven tan pequeños e indefensos creen que al cargarlos se les puede caer la criatura. Pero esos nervios son normales, parte de un papá primerizo, hasta a veces ese temor se queda instalado.

Tienen fuerza: Al momento de enseñar cosas como andar en bicicleta es mejor que ellos se encarguen. Tienen más fuerza para sostenerlos y guiarlos.

Su preocupación y cariños es enorme: Una vez que los tienen en sus brazos no los quieren soltar, no quieren que ni la mosca se les pose en la nariz.

Son buenas almohadas: Estas cansada, te toca descansar. El relevo tiene un hombro y una panza en las que pueden colocar a los bebes.

Excelentes artistas: No habrá mascara, disfraz que les salga mejor que a ti. Solo necesitan una caja u hojas de periódico para hacer toda una obra maestra.
Imponen disciplina: Se supone que deben disciplinar a los pequeños cuando hacen travesuras, pero más de uno se derrite ante los ojos de ellos y no les dan ningún castigo.

Desarrollan una gran imaginación: Las historias que ellos cuentan son demasiado creativas, donde el lobo feroz termina jugando con los tres cerditos.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada