El es una etapa muy hermosa para cualquier , y es que durante aproximadamente nueves meses una vida se desarrollará dentro suyo, la cual al nacer solamente se valdrá de ella para crecer fuerte y sano.

Aunque, esos no son los únicos sentimientos que un embarazo produce. También ocasiona algunas cosas dentro de tu cuerpo que tal vez no sabías y líneas abajo te explicamos.

1.- Tu útero podría expandirse hasta 500 veces más

Tu útero crecerá y este será el causante de tu aumento de peso, pero con un poco de ejercicio todo volverá a su normalidad después.

2. crecerá tu corazón

Aunque no lo creas, tu corazón crecerá y latirá a mayor velocidad. Asimismo, el volumen de la sangre en tu cuerpo aumentará de un 40% a 50%.

3.- reconocerás olores con mayor facilidad

Todo olerá más fuerte para ti, por lo que algunas cosas no soportarás y otras te parecerás más deliciosas que antes. Esto se debe a los altos niveles de estrógeno son los culpables.

4.- El padre podría tener antojos

Tal vez crees que es broma, pero eso no es cierto. Esto ocurre porque el papá se involucra ampliamente con el embarazo.

5.- Si eres alta o con sobrepeso tienes más posibilidad de concebir gemelos

Tal vez no lo sabias, pero según un estudio, las mujeres altas o con sobrepeso tienen una mayor posibilidad de tener gemelos.

6.- los bebés lloran en el vientre

Muchas mujeres no lo saben, pero los bebés suelen llorar el vientre de su madre. Sorprendente.

7.- tus huesos se debilitan

Debido a los cambios hormonales que sufren las mujeres durante el embarazo, tus articulaciones se debilitarán, y es que deben prepararse para la estadía del bebé. Por ello, debes tener mucho cuidado.

8.- tener problemas de memoria

Si estás embarazada, tal vez te ha pasado que has empezado a tener algunos problemas de memoria. No te asustes, es algo normal.

Así que si te han ocurrido algunas de las cosas, no te asustes. Todo volverá a la normalidad al nacer tu bebé.

te puede interesar:>/h3>

TAGS RELACIONADOS