5 tips para saber escoger el mejor calzado escolar

5 tips para saber escoger el mejor calzado escolar
Los zapatos escolares son una inversión importante. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El inicio de clases está a la vuelta de la esquina y por ello muchos padres de familia comienzan a realizar las primeras compras escolares. Entre ellos, está la búsqueda del calzado perfecto que permita que sus hijos realicen diversas actividades físicas durante su etapa escolar.

A continuación, según los especialistas de la línea de calzado escolar de Colloky realizaron estas recomendaciones que debes seguir para escoger el mejor calzado infantil. ¡Toma nota!

1.-Materiales de calidad

El zapato escolar debe estar elaborado con materiales resistentes, como el cuero y textiles de alta calidad. Así permitirá que el pie transpire de forma normal, evitando los malos olores y asegurando la comodidad del niño.

2.- Plantilla

Debes asegurarte que la plantilla sea antibacterial, es preferible que sea de algodón de primera calidad. No olvides que el diseño debe garantizar una alta respirabilidad del pie, para evitar la sudoración y la aparición de hongos.

3.-Suelas TR

Es importante que sean TR o termoplásticas garantizan que el calzado sea durable, cómodo y súper ligero, así brindará al escolar una pisada agradable.

4.-Mayor durabilidad

Otro aspecto a la hora de elegir un calzado escolar, es que cuente con un refuerzo, especialmente en la punta, ya que es una zona donde siempre se desgasta.

5.-Innovadora tecnología

Gracias al avance de la tecnología, el calzado es también un producto más liviano y funcional para que el escolar realice varias actividades físicas.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada