Ser es una experiencia muy hermosa para cualquier mujer, pero que requiere de mucha responsabilidad. Esto debido a que traer una nueva vida al mundo no es nada sencillo.

Sin embargo, si la experiencia te ocurre por primera vez habrá muchas dudas que te pasaran por la cabeza. Por ejemplo, ¿cómo crear un vínculo fuerte con tu bebé? Bueno, a continuación te damos algunos consejos al respecto:

1.- míralo a los ojos siempre

Es muy importante que mientras cambias a tu bebé o lo alimentas lo mires a los ojos. Así el empezará a sentir que entre ustedes existe una conexión.

2.- acarícialo

Acariciarlo mientras lo cambias o duerme hará que entre ustedes nazca un lazo muy profundo. Asimismo, puedes cantarle para que se relaje.

3.- háblale

Si solías hablarle a tu bebé cuando estabas embarazada, tu pequeño siempre reconocerá tu voz y sabrá distinguirte.

4.- colócalo cerca de tu corazón

Cuando tu bebé se encontraba en tu vientre, uno de los sonidos que más escuchaba eran los latidos de tu corazón. Por ello, hacer que los siga escuchando logrará que el vínculo se mantenga.

5.- jueguen juntos

Aunque cuando los bebés son muy pequeños todavía no pueden jugar debidamente. Mover un objeto hará que el recién nacido se entretenga un momento.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS