Generalmente una mujer siente cuando ha llegado el momento de ser mamá, ella lo intuye y desea. A continuación te damos cinco señales que demuestran que estas preparada para ese gran paso en la vida de una mujer:

1.- Tienes mucho amor para dar

Sientes la necesidad de transmitir tus cualidades, valores a otra persona. Quieres que ese mismo modo de ver y enfrentar la vida que a ti te han enseñado, también sea vivido por otra persona.

2.- Te emocionas ante las embarazadas

Tan pronto recibes la noticia de que una amiga está embarazada o ves una película donde la protagonista será mamá, tú no puedes evitar emocionarte por todo lo que significa el gestar una vida e imaginas el momento cuando te digan “estás embarazada”, y cuál sería tu reacción.

3.- Tienes pensadas algunas cosas para un hijo

Sabes el nombre de tu futuro niño o niña, quién lo cuidaría cuando te reintegres al trabajo, donde nacerá, etc. Sueles imaginarte con un bebé tuyo en brazos y no te asusta la idea.

4.- Fantaseas con todo lo relacionado a la maternidad

Has leído varios libros acerca de todo lo relativo a ser madre, cosas que una embarazada puede y no debe hacer, cuánto dura la lactancia materna, hasta cómo harás para organizarte con tu trabajo.

5.- Te replanteas la decoración del dormitorio de invitados

Sabes que cuando tengas un bebé va a necesitar un dormitorio propio, por eso has comenzado a buscar posibles formas de decorar y como te gustaría arreglar la habitación.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Cosas que padres de niños con necesidades especiales no piden oír

- 3 consejos para administrar el tiempo y ser una madre trabajadora

- Testimonio de una mamá sobre el amor que siente por su hijo