5 regalos ideales para hacerle a un papá geek

1 de 6

Síguenos en Facebook



Cada papá tiene un estilo único, por ejemplo, algunos prefieren lo clásico y ejecutivo , mientras que otros optan por lo geek. A pocos días del Día del Padre, saber que regalarle representa un reto para los hijos , quienes buscan sorprender a sus progenitores con algo que les agrade.

En esta nota, nos enfocaremos en los padres geek o friki, aunque no existe un consenso sobre el significado en español, es fácil identificarlos por su pasión por los cómics, los animes, los videojuegos o las sagas fantásticas.

Podemos decir que es una pasión que llega a públicos de todas las edades y no discrimina géneros, pues incluye a los fanáticos de todos los mundos de fantasía y ciencia ficción.

Nada define mejor a un geek que una buena colección con artículos originales y limitados. Por ello, el equipo de Grabr, la aplicación que conecta compradores con viajeros de todo el mundo, ha seleccionado una lista de artículos que todo geek querrá incluir en su colección. ¡Échale un vistazo a la galería que te presentamos!



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada