Un requiere de muchos productos para que pueda crecer adecuadamente y además para aliviar un poco las labores de la madre. Y ahora gracias a la tecnología, seguro te viste tentada a comprar algunos accesorios.

A continuación, te decimos una lista de productos para bebé que no son necesariamente indispensables para la vida del bebé.

1.- Calentador de biberones

No tiene sentido comprar un calentador de biberones cuando el líquido que viertes dentro del envase puede estarlo. Solo basta tener una botella con agua caliente para resuelva tu problema.

2.-Juguetes de cantan

La mejor forma de tranquilizar a tu bebé es cantarle, además de ahorrar en un juguete musical.

3.- Mueble cambiador

Aunque este accesorio para bebé es de gran ayuda, solo te servirá por poco tiempo, ya después tendrás un artículo que te estorbará.

4.- Termómetro de bañera

Si durante años nuestras abuelas y mamás han podido estar sin este producto, y han metido la mano para calcular el agua y no queme al bebé, también puedes hacer los mismo. Confía en ti.

5.- Intercomunicadores

Al menos que tu bebé este en otro piso, no es necesario comprar un intercomunicador, porque lo más probable es que puedas escuchar el llanto de tu bebé en cualquier rincón de tu casa.

Te puede interesar