5 pasos para hacer una fiesta infantil

5 pasos para hacer una fiesta infantil
Sigue estos pasos para que la fiesta de tu pequeño sea inolvidable. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Organizar una fiesta infantil no es nada fácil y eso lo saben muy bien aquellos que son padres, ya que puede causar fuertes dolores de cabeza. Y es que las nuevas tendencias en decoración ocasionan que realizar el cumpleaños soñado para el engreído de la casa sea una odisea.

Felizmente, hay formas de evitar eso y es siguiendo los consejos de Anarella Alva, Coordinadora del programa de panadería y pastelería del Instituto Gastronómico D’Gallia. A continuación, te compartimos los cinco pasos que ella recomienda.

1. Planifica con tiempo

Un mes antes elige tres posibles temáticas para que, si tu primera opción es difícil de realizar tengas otras dos alternativas.

2. Respeta tu presupuesto

Si no cuentas con mucho dinero es mejor que priorices gastos. Por ejemplo, si tu hijo tiene juguetes de la temática escogida puedes utilizarlos para decorar.

3. Realiza tus bocaditos en casa

Entre las opciones sencillas tienes alfajores, galletas de avena, etc. Si las haces gastarás menos y también serán más saludables para los invitados.

4. Cupcakes versus torta

Actualmente, el pastel usual de cumpleaños ha empezado a ser reemplazado por los cupcakes. Si asistirá poca gente optar por ellos es buena opción.

5. Captura la atención en la mesa principal

Esto es muy importante y para lograrlo no tienes que gastar bastante. En pinterest encontrarás grandes ideas.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada