5 opciones de regalo ideales para un baby shower

5 opciones de regalo ideales para un baby shower
Existen regalos que parecen sencillos, pero son muy útiles. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



La llegada de un bebé es un evento importante para cualquier pareja, ya que este nuevo ser es fruto de su amor. Una forma de festejar su llegada es el famoso baby shower, ya que en ese evento se reúnen familiares y amigos de los futuros padres.

Dado que esta celebración es una fiesta es usual llevar un regalo, algo que a veces ocasiona grandes dolores de cabeza. Y es que, existen muchas cosas que se pueden dar como presente; sin embargo, las personas siempre buscan dar lo más útil.

El baby shower es una tradición que lleva muchos años entre nosotros. Una costumbre básicamente importada de EE.UU a Latinoamérica y que está ya muy arraigada en nuestro país. Es una ocasión ideal para que la familia y amigos cercanos acompañen a los nuevos padres en el proceso, pasen un momento divertido y contribuyan con regalos que la pareja necesitará con la llegada de bebé”, comentó Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo.

Pensando en la lista básica del bebé, la ejecutiva mencionó los regalos más recomendables.

1. Pañal mediano

Esto es porque los bebés crecen rápidamente y regalarle talla de recién nacido será en vano.

2. Implementos para el baño

Juegos de toalla, talco y otros productos son cosas que los padres usarán constantemente. Así que este regalo les encantará.

3. Ropa

No tiene que ser talla pequeña, ya que los bebés crecen rápidamente. Lo mejor es hacerlo en tallas un poco grande para que pueda usarlo cuando esté un poco más grande.

4. Coche

Este es uno de los objetos más usados por los futuros padres, ya que les servirá para trasladar al bebé a cualquier lugar.

5. Sillas mecedoras

Estas ayudan a que el recién nacido se mantenga entretenido y su mamá o papá puedan hacer otras actividades.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada