Ser es una de las cosas más bellas que le puede ocurrir a una , y es que traer una nueva vida al mundo es un milagro que solamente las mujeres somos capaces de realizar, pero ante toda la emoción por el nuevo ser existen algunas cosas que muchas veces nadie nos dice sobre la maternidad y que hoy te contamos para que empieces a tenerlas en cuenta.

1.- El parte es lo más sencillo

Aunque no lo creas, el parto es lo más sencillo de ser mamá. Esto debido a que después de dar a luz el cuerpo se queda muy adolorido y hasta ir al baño es toda una odisea para muchas mujeres.

2.- Tendrás una mezcla de sentimiento

Traer un nuevo ser al mundo es uno de los trabajos más difíciles que existen, especialmente si es el primer bebé. Esto debido a que cada experiencia es nueva y no sabes si lo estás haciendo bien o mal causándote mucha frustración.

3.- El vínculo entre la madre y el bebé se da con el tiempo

Aunque muchos dicen que esto se da de manera automática, no es así. En realidad se da con el paso de los días y la conexión que se empezará a crear entre el bebé y la mamá.

4.- Te cansarás

El nivel de cansancio es muy grande, y es que el bebé está empezando a acostumbrarse al mundo y a todo lo que lo rodea. Solamente es cuestión de tener paciencia o suerte, dado que existen bebés que no suelen despertarse en la madrugada.

5.- Te deprimirás

Muchas mujeres suelen sufrir de depresión debido a que cuidar a un bebé puede causar mucho estrés, especialmente si es el primero y todo es nuevo para ella. Aquí cumple una función muy importante al padre al ayudar a la nueva mamá.

TE PUEDE INTERESAR: